La historia comienza en el año 2018 cuando los fundadores deciden asociarse con el fin de “aunar conocimientos para realizar cualquier proyecto”, frase visionaria que recoge nuestra empresa. Los valores de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia, así como las estrategias trazadas por la organización no surgen de la casualidad ni de una perspectiva cortoplacista sino, más bien, de los principios o cimientos de una gran obra colectiva que es nuestra empresa GRUPO SAN PEDRO . De un estilo que nos permite acercarnos cada vez a nuestra visión de ser “el Grupo de servicios de ingeniería y construccion confiable del pais”.
En la historia de GRUPO SAN PEDRO siempre ha estado presente la pasión por aprender, el respeto y la apuesta por las personas y su conocimiento, la autonomía responsable, además de una gran capacidad para anticiparse a los retos de los nuevos tiempos y responder a las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y distintos grupos de interés.
GRUPO SAN PEDRO es una historia de coherencia con sus valores y compromiso con el Perú. Siempre ha estado presente el afán permanente de ser útiles a la sociedad, trascendiendo desde la ética y el ejemplo, haciendo las cosas con un liderazgo cercano, horizontal, humilde, generador de confianza y atentos a la percepción que tienen nuestros clientes sobre la práctica de nuestros valores y de ir más allá de nuestra obligaciones contractuales.